Request Call Map Forms Like Us Reviews
1 (888) 676-2327 Se Habla Español Find a Location Near You

Un dentista de confianza que habla español

Sirviendo Dallas, Arlington, Mesquite, Euless y Fort Worth

En Bear Creek Family Dentistry, nuestro equipo está formado por dentistas generales y especialistas en odontología pediátrica, ortodoncia, cirugía oral y prostodoncia (odontología restauradora). Creemos que construir una base de confianza con nuestros pacientes es la clave de nuestro éxito. Tratamos a cada paciente de la manera en que nos gustaría que nos trataran: con compasión, cortesía y respeto. Solo recomendaremos el tratamiento que consideremos mejor para su salud bucal y que recomendaríamos a nuestros propios familiares y amigos.

¿Hablas español? Varios dentistas y miembros del personal de Bear Creek Family Dentistry hablan español con fluidez y se sienten cómodos hablando con usted en su idioma nativo. Si desea hablar en español por teléfono cuando llame a nuestras oficinas, asegúrese de preguntar "¿habla español?" (en inglés o en español) cuando nos llame y nos aseguraremos de que pueda hablar con un miembro del personal que hable español.


12 ubicaciones de consultorios dentales en Dallas Arlington Mesquite Euless y Fort Worth

Bear Creek Family Dentistry se encuentra en todo el noreste de Texas, lo que hace que sea aún más fácil para las familias obtener la atención dental que necesitan en un lugar justo en su área. Puede hacer clic en los enlaces a continuación para obtener un poco más de información sobre cada una de nuestras ubicaciones, ¡así como indicaciones para llegar a la más cercana a usted! Sabemos que no importa dónde se encuentre, Bear Creek Family Dentistry se asegurará de que su familia tenga una sonrisa saludable y feliz.


Un equipo de dentistas generales y especialistas con experiencia

Nuestro equipo está formado por dentistas que pueden satisfacer todas las necesidades dentales de su familia. Contamos con dentistas generales que pueden ocuparse de la mayoría de los problemas dentales que surjan. También contamos con un personal interno de tiempo completo de especialistas certificados por la junta, es decir, dentistas que, después de cuatro años de la escuela de odontología, vuelven a la escuela de odontología para dos o más años de capacitación especializada en un área particular de la odontología. Contamos con especialistas certificados por la junta en Odontopediatría (que tratan a bebés, niños pequeños y adolescentes), Cirugía bucal (que hacen extracciones como muelas del juicio e implantes dentales), Ortodoncia (frenillos para adolescentes y adultos) y Prostodoncia ( coronas y dentaduras postizas).

Obtenga más información sobre la atención dental especializada

Un personal apasionado, amable y cariñoso

Nuestro objetivo es tratar a cada paciente como si fuera un miembro importante de nuestra familia. Lo hacemos brindando una excelente atención clínica y un excelente servicio al cliente. Nuestras modernas y hermosas oficinas cuentan con la última tecnología y un personal amable, atento y bien capacitado. Entendemos que viene a vernos por una razón. Nuestro personal lo escucha y trabaja arduamente para responder a sus necesidades y deseos. Ya sea que venga para un simple examen y limpieza, o para un trabajo de restauración más complejo, le explicamos las opciones de tratamiento y usted toma la decisión sobre lo que le gustaría hacer.

Muchas de nuestras oficinas ofrecen entretenimiento para la familia, generalmente en forma de un gimnasio de juegos, televisores de pantalla grande y una sala de cine. Nos complace que traiga a su familia con usted cuando venga a su visita al dentista.

Solicite una cita con un dentista que hable español

Atención odontológica integral para familias de todas las edades

En Bear Creek Family Dentistry, trabajamos para brindarle a usted y a su familia los servicios dentales que necesitan en un consultorio dental cerca de usted. Sabemos que desea que su atención dental se brinde en un ambiente cómodo y amigable por parte de profesionales dentales bien capacitados. Sabemos que su tiempo es valioso y hemos organizado nuestras oficinas para satisfacer sus necesidades al traer dentistas generales y especialistas a las oficinas del vecindario.

Trabajamos arduamente para brindarle una excelente atención al paciente mientras se encuentra en Bear Creek Family Dentistry. Contamos con excelentes dentistas, asistentes dentales, personal de oficina y personal de apoyo que trabajan para brindarle una gran experiencia.

Lea nuestras reseñas de otros hispanohablantes

Seguro dental, Medicaid, CHIP y financiamiento

Entendemos que el costo de la atención dental es un factor importante en su decisión. Ofrecemos excelentes precios para quienes no tienen seguro dental y aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro, Medicaid y CHIP. Además, nuestros dentistas están dentro de la red con muchos planes de seguro. CareCredit también se ofrece como una opción de financiamiento para aquellos con crédito aprobado.

Ver información sobre seguros, Medicaid, CHIP y financiamiento